Nuestra limpieza de cutis





A continuación, os mostraré tres sencillos pasos para empezar a cuidar la piel de nuestro cutis de una forma natural.

Si tu problema es: Acné, ACNÉ JUVENIL, poros abiertos…, estos tres sencillos pasos bastarán para limpiar la piel y hacer desaparecer esos molestos granitos que tanto afean tu cutis (y el de de todos nuestros adolescentes...). Otro punto MUY IMPORTANTE es no tocarse NUNCA con la yema de los dedos, el sebo, siempre presente en las yemas, ensucia los poros y los infecta.

1. En caso de habernos maquillado durante el día, dedicaremos unos minutos antes de acostarnos a la limpieza del cutis, utilizando a modo de jabón, una leche limpiadora hecha con productos 100% naturales
Os sorprenderá la frescura y la luminosidad de vuestra piel, con sus poros limpios y libres de toxinas.

2. Un par de veces por semana, realizamos una limpieza más en profundidad, usamos para ello una suave Exfoliante 100% natural. De esta manera eliminaremos por completo ésas células muertas que se van posando en la superficie, y qué de otro modo, podrían llegar a obstruir nuestra piel. 
Ésta suave Exfoliante natural, además de limpiar y mantener nuestra piel sana, calmará las irritaciones del cutis, y es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

3. Por último, después de la limpieza de cutis con productos naturales (ya sea con una leche limpiadora natural o con una suave Exfoliante natural), utilizaremos un Hidrolato o Agua Floral natural a modo de Tónico (es muy apropiado enriquecerlo con aceites esenciales y vegetales).

Este último paso es muy importante, ya que éste Tónico natural arrastra de nuevo la suciedad y cierra y cicatriza los poros abiertos.



(ver más...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario